AMS ALAVI

Historias Reales
Carmen 38 años, Obesidad Mórbida PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 08 de Junio de 2011 21:56

Carmen tiene 38 años y ha sido diagnosticada de obesidad mórbida con un peso de 142 kilos, IMC 55, % masa grasa de 57% y muy baja condición física con un VO2 pico (consumo de oxígeno) de 23ml/kg/min. Después de realizar un programa de intervención N2 (Programa NUAF) de 6 meses basado en ejercicio físico y control nutricional, sus valores de composición corporal pasaron a 98kg ,IMC 41, % graso 46 y su condición física mejoro notablemente con un VO2 pico de 33ml/kg/min.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Última actualización el Miércoles 08 de Junio de 2011 21:58
 
Francisco 38 años, dolor en pubis PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 08 de Junio de 2011 21:47

Francisco, tiene 38 años, es policía. Padece dolor en el pubis desde hace un año, impidiéndole realizar actividad deportiva (es un gran aficionado al atletismo), e incluso dificultándole su actividad laboral. Ha probado diversos tratamientos de fisioterapia, con resultados limitados. En AMS, tras ser evaluado por un médico especialista en Medicina de del Deporte, se le prescribió un programa combinado de fisioterapia y ejercicio terapéutico específico para su pubalgia (un paquete terapéutico de 15 sesiones más un programa de aparato locomotor N0 de un mes de duración). Actualmente, tras completar el tratamiento, ha retomado todas sus actividades sin ningún dolor: “En AMS no sólo me he recuperado de la lesión, si no que además he aprendido ejercicios que me ayudan a sentirme mejor y prevenir futuras recaídas”.

                                                                                                         

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Última actualización el Miércoles 08 de Junio de 2011 21:51
 
Elvira 34 años, fuerte escoliosis PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 23 de Noviembre de 2010 13:01

Elvira, tiene 34 años, es administrativa. Padece una fuerte escoliosis que normalmente desemboca en frecuentes dolores de espalda y numerosas contracturas. Las Sesiones de Fisioterapia le provocan la desaparición del dolor pero en pocas semanas vuelven de nuevo los síntomas. Cuando juega a golf en un mes le suelen reaparecer los sintómas. Tras ser valorada en nuestro centro por un médico especialista en Medicina y Traumatología del Deporte se le prescribió un paquete de 5 Sesiones Terapeúticas junto con un programa de Nivel I de Aparato Locomotor de 3 meses de duración. “Desde que estoy en AMS no he vuelto a ir al Fisioterapeuta de forma continua, la espalda no me duele ya prácticamente nada”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Última actualización el Martes 23 de Noviembre de 2010 13:16
 
Jose Manuel 54 años, picos espontáneos de tensión arterial PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 23 de Noviembre de 2010 13:01

José Manuel, tiene 54 años, es un alto ejecutivo de Banca y nunca ha realizado actividad física de forma constante desde hace mas de 20 años. Tiene un peso superior al que le corresponde y sufre picos espontáneos de tensión arterial asociados a dolores de cabeza y malestar. Su última analítica determina elevados niveles de colesterol “LDL”, siente un “pellizco en el pecho” y piensa que padece ansiedad. En AMS nuestro médico especialista en Medicina de la Actividad Física y el Deporte en coordinación con nuestro Psicólogo han realizado un estudio completo de la sintomatología dando como resultado la prescripción de una Tabla de Ejercicios de Relajación diaria junto con un Programa Nivel III de Aparato Cardiovascular de 9 meses de duración. “Me siento más ligero, más seguro, mas relajado, no recordaba lo enérgico que yo era, siento que me puedo comer el mundo”

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Última actualización el Martes 23 de Noviembre de 2010 13:16
 
Juan 41 años, varias operaciones de ligamento tobillo izquierdo PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 23 de Noviembre de 2010 13:00

Juan, tiene 41 años, ha sufrido varias operaciones de ligamento en el tobillo izquierdo. Con cierta frecuencia le aparece dolor y ha dejado de practicar todo tipo de actividad física. Desde la última operación ha incrementado su peso en 8 kilos y su tobillo no para de darle problemas. Al llegar a nuestro centro AMS y valorar su historial un médico especialista en Medicina de la Actividad Física y el Deporte junto a un especialista en Traumatología le prescriben que inicie un Paquete Terapeútico de 15 sesiones seguido de un Programa Nivel II de Aparato Locomotor de 6 meses de duración. Actualmente Juan no tiene ningún dolor y ha iniciado sus clases habituales de padel. Además, ha reducido su peso en 6 kilos. “Pensaba que nunca más iba ha poder realizar una actividad deportiva como antes”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Última actualización el Martes 23 de Noviembre de 2010 13:16
 


Página 1 de 2
FISIOTERAPIA - MALAGA: Home Noticias Historias reales

FACEBOOK FISIOTERAPIA

fisioterapia en Facebook Siguenos en nuestra Fan Page de Facebook

100% PROFESIONALES

La garantía de profesionales de alta cualificación

INFORME ONLINE

Puede recoger su informe online si lo desea.

DUDAS FRECUENTES

Nuestros especialistas pueden ayudarle

Support